Oferta de trabajo sugiere que Apple trabaja en pantallas flexibles



Hace unos meses vimos que Samsung presentó en el CES una pantalla flexible que, en su momento, nos dejó bastante impresionados. Ahora, parece que Apple también estaría pensando en entrar en esa tecnología. Por lo menos eso hace pensar una oferta de trabajo encontrada por 9to5mac que muestra un puesto que apareció y desapareció en un santiamén.

En la oferta específicamente decía que Apple buscaba un “especialista en pantallas para liderar la investigación de tecnologías emergentes como alta eficiencia óptica LCD, AMOLED y pantalla flexible, con el objetivo de mejorar el rendimiento de la misma.” El medio que lo encontró no se precipitó en afirmar que esto confirma que Apple está trabajando en pantallas flexibles.

Según Mashable, la oferta de trabajo fue retirada poco después de que fue publicada por 9to5mac un medio famoso por estar a la sombra de la manzana y publicar muchos rumores de sus productos. Entre lo que se especula, se encuentra que una pantalla flexible podría ser utilizada para el desarrollo de un iWatch. Este producto también ha sido víctima de varios rumores por la prensa de todo el mundo, incluídos nosotros.

Enlace: www.enter.co

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram