Charla #Cali #SENA - Historia de vida y Novedades #Adobe CS6 @JuniorDjCali


Hola a todos, me demore algo en subir estas fotos de los evento, pero bueno ya están aquí, puede realizar 6 visitas a diferentes centros de formación del SENA, donde conté mi historia de vida, la experiencia con el concurso SENA y Adobe 2011: Te llevan a Chile, ademas mostramos muchas novedades de la versión 6 de  Adobe Creative Suite.

La verdad puedo decir que  fue una experiencia enriquecedora  fue muy interesante para mi poder colocar ese empuje a muchos aprendices con los que conviví a estas charlas. Encontré ese lado bueno para sacar adelante muchas mas personas y mostrarles que se puede, solo debemos colocar mucha #Actitud #Ganas y #Atreverse, creo que con estos tres puntos muchos podemos salir adelante.

En este post voy a compartirles las fotos que se recuperaron de la visita al Centro de formación del SENA en Cali, lamentablemente no tenemos muchas, compartiré unas de una charla anterior, gracias por la atención a aprendices, instructores y directivos.


Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram