Colección TEN – El PSD de Alexander Otto GRATIS durante 24 horas


" El Viaje ", Un turbulento amor fuera de tiempo

Este mes presentamos a Alexander Otto, sexto artista de nuestra Colección TEN.

Director de arte y diseñador gráfico alemán, que se dedica alternativamente a la ilustración, al diseño interactivo, a la animación... Alexander, que se define a sí mismo como "Oscuro y obsesionado con los detalles" ofrece una inesperada, profunda, y muy simbólica obra de arte..
" El Viaje " es una obra que representa la historia sobre una joven pareja, donde se plasman momentos individuales de sus vidas. "Mi idea se basó en poder mostrar pequeñas historias de gran importancia para ellos, lo que cual derivó en ciertas decisiones desde el inicio, hasta el momento en que están juntos. Diferentes lugares, diferentes sentimientos, momentos intemporales que cambian continuamente. Mi trabajo refleja estas cosas y estas historias."

Este PSD de Alexander Otto se encontrará disponible de manera gratuita durante 24 horas hoy, incluyendo todos sus objetos, capas y efectos para que pueda aprender de él.

Enlace: http://www.tenbyfotolia.com/

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram