Testea la compatibilidad de tu sitio web con MODERN.IE


¿Crees que tu sitio no es compatible con todos los navegadores? Si piensas que sería una buena idea probar en cada uno de ellos, ha llegado un nuevo grupo de herramientas, desarrolladas por Internet Explorer, ideales para solucionar tu problema en poco tiempo: MODERN.IE

Su objetivo es detectar los procedimientos de codificación comunes que pueden conllevar a problemas de compatibilidad o impedir que los usuarios que visitan tu web disfruten de una experiencia satisfactoria.

¿Cómo utilizarlo? Sólo necesitas ir a su sitio web, ingresar la url de tu web y listo.

Podrás identificar problemas de compatibilidad de tu web con antiguas y modernas versiones de Internet Explorer como: problemas de compatibilidad conocidos, modos de compatibilidad, análisis tus marcos y bibliotecas y reconocimiento de acuerdo a estándares web actuales como HTML5 y CSS3.

También obtendrás recomendaciones para que tu sitio web funcione correctamente en diversos navegadores y dispositivos, identificando la compatibilidad de los prefijos específicos de proveedores, evaluando los complementos de navegadores que utilizas y  también podrás saber si tu diseño se adapta correctamente a diversos dispositivos y pantallas (que constituyen el 12% del tráfico global de internet).

Enlace: http://www.fayerwayer.com/

Wilder Bolaños Gomez

Productor de contenido audiovisual e Instructor. Consultor Creativo Adobe y Conferencista, Adobe Community Professional, Adobe Certified Expert e Instructor. #AdobeLatam #AdobeCo www.wbolanos.co

Instagram