Adobe y SENA te llevan a Chile 2013 - Algunos detalles del evento @AdobeLat @SENAComunica @Nexsysla


Bueno terminamos el concurso del SENA y Adobe Te llevan a Chile 2013, fueron días agotadores, pero que dejan muchas alegrías por que tendremos tres sucesores que podrán ir a Chile a conocer una nueva cultura y ha aprender mucho de las soluciones audiovisuales que hay en el mundo y que la Academia Mac PC les puede ofrecer.

Fueron 9 ganadores, 3 categorías, pero solo uno por categoría gana el premio mayor, ir a Chile. Comunicación gráfica, Diseño interactivo y Edición de contenidos, las 3 categorías donde 30 aprendices del SENA participaron por ese primer lugar. 

Lo importante aquí es participar y claro esta es mejor ganar, pero llegar a Bogotá luego de una preseleción entre mas de 200 aprendices ya es un logro gigante. 

Gracias a los Jurados de Lequar, Nexsys, Academia Mac PC, Adobe y el User Group Colombia.

Agradecimientos totales a todos los que hicieron posible esto y a los que participaron, esperen mas fotos y los datos totales de ganadores y demás puntos pertinentes.

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram