Adobe ofrece servicio de conversión a MP4


La más reciente versión del sistema de conferencia Adobe Connect Web puede automatizar la conversión de las reuniones web grabadas a un formato estándar de la industria, para darles mayor disponibilidad en dispositivos móviles.

Connect 9.1 ofrece una característica de pago del lado del servidor que convierte de forma automática las reuniones web del formato propietario de Adobe al formato MP4, haciendo que éstas puedan ser emitidas a los dispositivos móviles.

Los propietarios de las reuniones web que querían convertir las grabaciones a MP4 tenían que hacerlo de forma manual descargando los archivos a las computadoras de escritorio, realizando la conversión y luego volviéndolas a subir al servidor de Connect.

“Es un proceso engorroso, así que estamos ofreciendo a los clientes la opción de facilitarlo con este servicio”, sostuvo Rocky Mitarai, senior product marketing manager de Adobe Connect.

Enlace: http://cioperu.pe/

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram