LO MÁS BUSCADO DE 2013 POR LOS COLOMBIANOS EN GOOGLE


Al igual que todos los servicios en fin de año, Google quiso compartir con los usuarios las búsquedas más populares de su buscador durante 2013. El listado, que lleva como nombre Zeitgeist, resume la actividad de las personas que utilizaron el servicio del gigante de internet este año.

“Las búsquedas con mayor crecimiento de este año demuestran el interés creciente de los colombianos en el ciclismo, que de la mano de Nairo Quintana con su destacado papel en el Tour de Francia, se dividió los honores de lo más buscado, junto con la selección Colombia de Fútbol que regresa a la Copa del Mundo en Brasil 2014″, indicó Google en un comunicado oficial.

Dentro de las personalidades más buscadas en 2013 se encuentran Hugo Chávez, el Papa Francisco y Capriles; en la categoría de los deportistas con mayor crecimiento en el buscador se encuentran Stefan Medina, Gareth Bale y Nairo Quintana; y entre los acontecimientos más buscados están Miss Universo 2013, la muerte de Chávez y el nuevo Papa. Además, el Samsung Galaxy 4, el iPhone 5S y Blackberry 10 fueron algunas de las tecnologías de las que más averiguaron los colombianos en Google.

A continuación compartimos los listados completos de las categorías más buscadas en Google durante 2013.

Búsquedas con mayor crecimiento en 2013

1. Viva Colombia
2. Colpensiones
3. Salario mínimo 2013
4. Exito
5. Win sports
6. Harlem Shake
7. Cory Monteith
8. El pollito pio
9. Meteorito en Rusia
10. Tour de Francia

Búsqueda de personalidades con mayor crecimiento en 2013

1. Hugo Chavez
2. Papa Francisco
3. Capriles
4. Douglas Adams
5. Nicolas Maduro
6. Alvaro Mutis
7. Snowden
8. Hermann Rorschach
9. Raymond Loewy
10. Frank Zamboni

Ver mas...

Enlace:  http://www.enter.co

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram