A Adobe no le ha ido mal el modelo de suscripción mensual
Adobe ha presentado sus resultados financieros correspondientes a su cuarto trimestre y al año fiscal de 2013, que finalizó el 29 de noviembre de 2013. Mientras que durante el último trimestre consiguió unos ingresos de 1.040 millones de dólares, la facturación global del ejercicio asciende a 4.060 millones de dólares. Adobe Marketing Cloud consiguió un récord de 1.020 millones de dólares en ingresos anuales, representando el 26% de crecimiento anual.
La otra cifra relevante es que ha acabado su año fiscal con 1.439.000 suscripciones de pago a Creative Cloud, lo que representa un aumento de 402.000 suscripciones frente a los datos del tercer trimestre. Un incremento que se debe a que su adopción por parte de las empresas ha sido mayor que la esperada.
Durante 2013, las subscripciones a Creative Cloud crecieron 1,1 millones y las subscripciones a los servicios de documentos se doblaron hasta más de 1,6 millones. Además, la compañía añadió más de 700 millones de dólares en ingresos recurrentes anualizados (ARR) de Digital Media durante el año.
En cuanto a las previsiones, para el primer trimestre del año fiscal de 2014, Adobe tiene como objetivo alcanzar unos ingresos de entre 950 millones de dólares a 1.000 millones; mientras que para el año fiscal de 2014, el objetivo de ingresos totales es esencialmente idéntico a los ingresos conseguidos el año fiscal de 2013.
Enlace: http://www.siliconweek.es/
Sobre mi

Wilder Bolaños Gómez
Realizador de contenidos Digitales. Consultor Creativo, Conferencista e Instructor Adobe. Especialista en Adobe Creative Cloud & Document Cloud. Adobe Community Experts, Adobe Certified Expert / Instructor, Adobe Certified Educator. https://linktr.ee/wbolanos.
Popular Posts
-
Este miércoles se presentó en Bogotá el estudio ‘Habilidades en Redes y Conectividad en América Latina’, que busca analizar el mercado l...
-
Adobe anunció hoy el lanzamiento de la versión en español de Acrobat AI Assistant para su solución Adobe Acrobat. La herramienta, cuya versi...
-
La inteligencia artificial aplicada a la edición de imágenes ha alcanzado un nuevo nivel con Gemini Flash 2.0, una herramienta desarrollada ...
-
Las tareas relacionadas con la edición de vídeo poco a poco van llegando a todo tipo de usuarios, incluso aquellos que no tienen demasiada e...
-
En un movimiento que redefine la interacción entre humanos y tecnología, Adobe ha presentado su visión para integrar la inteligencia artific...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario