Una filtración deja al descubierto los planes de Adobe para acercar Lightroom al iPad

Que Lightroom –la conocida aplicación de Adobe para editar fotografías y procesar archivos RAW- llegaría a los tablets estaba cantando. Lo que hasta ahora no se sabía es que la compañía estadounidense parece tener ya casi lista esta versión móvil, que iría destinada inicialmente al iPad.

Por lo menos eso es lo que cabe suponer a partir de una imagen filtrada desde la tienda de Adobe y en la que ya se habla de “Lightroom for mobile”. Aunque no hay más datos por ahora acerca de su disponibilidad ni sobre las funciones del programa que ofrecerá esta edición móvil, en la imagen figura también el precio: 99 dólares por una suscripción anual mediante el sistema Creative Cloud de Adobe.

En el caso de la versión para ordenadores de sobremesa, Lightroom es uno de los pocos programas que en su momento quedó al margen de este sistema de pago y afiliación que despertó cierta polémica entre los fotógrafos. Cabe imaginar, por tanto, que además de este método de suscripción la aplicación también se comercializará en una modalidad de pago único.

Según estos datos, la aplicación costará unos 100 dólares con el sistema de suscripción anual Creative Cloud

Enlace: http://www.quesabesde.com/

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram