#Adobe #Photoshop Mix se hace compatible con Adobe Ink


A medida que pasa el tiempo las tabletas se están abriendo un hueco en las manos de los desarrolladores, dibujantes, grafistas y cualquier persona que se dedique al ámbito del dibujo. Además, las empresas cada vez presentan más stylus con lo que podemos dibujar mejor y modificar el trazo de las líneas (y otros aspectos) de forma más eficaz.

Hoy os vengo a hablar de la nueva actualización de Adobe Photoshop Mix, una aplicación diseñada para combinar las ventajas de los dispositivos móviles con un software tan potente como el de Adobe. Con esta aplicación podemos realizar tareas dificultosas de edición de imágenes pudiendo enviar el contenido a nuestro ordenador con Adobe Photoshop CC y Creative Cloud.

Las novedades de la versión 1.5 de Adobe Photoshop Mix Mejore o ajuste automáticamente una imagen, o aplique uno de los diversos aspectos predefinidos que se adapte a su estilo. Mejore una imagen completa de una vez o arrastre el aspecto sobre un área seleccionada para que destaque.

Lo que tenéis encima de estas líneas es la descripción de una de las funciones de Adobe Photoshop Mix, aplicación que recientemente se ha actualizado a la versión 1.5 con novedades que, si utilizas la aplicación, te gustarán:


  • Ayuda inicial: Cuando iniciamos por primera vez a Photoshop Mix tenemos una especie de tutorial donde nos enseñan a combinar dos imágenes, una de las funciones de esta aplicación. A partir de ese momento, podremos acceder con nuestro ID de Adobe y proseguir editando nuestro contenido.
  • Adobe Ink: Con esta actualizaicón, Adobe Photoshop Mix se hace compatible con el stylus Adobe Ink, además de los de Wacom y Pencil.
  • Mejoras en el envío al escritorio: Si utilizas Photoshop Creative Cloud podemos enviar el contenido de Adobe Photoshop Mix de nuestro iPad a nuestro ordenador. esta función? Descargue la prueba gratis de Photoshop CC y úselo con Mix. 
  • Nueva forma de combinar imágenes: Arrastra una imagen sobre otra para combinarlas.


Enlace: http://www.actualidadipad.com/

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram