#Adobe potencia la integración de Big Data con el contenido creativo



En el marco de Adobe Summit Europe, la conferencia anual de marketing digital de la compañía que se realizó en Londres, Adobe dio a conocer los avances logrados en Adobe Marketing Cloud que vinculan más estrechamente los grandes volúmenes de datos (Big Data) con el contenido creativo.

El volumen de contenido digital continúa creciendo para las marcas a una velocidad sin precedente. Mediante las nuevas capacidades de gestión de activos de Adobe Experience Manager (AEM), Adobe ayudará a las organizaciones a acelerar y optimizar el flujo de trabajo de la creatividad al marketing.

Además, ya está disponible el servicio básico Assets que permite que los usuarios sincronicen, almacenen y compartan contenido a través de las soluciones de marketing y de Creative Cloud. Entre otros avances se incluyen los “shoppable hotspots” dentro del contenido de los videos y la nueva funcionalidad de AEM que convierte rápidamente los archivos de Adobe Photoshop CC en experiencias Web y móviles sin necesidad de programación.

Gestión de activos

Una próxima versión de Adobe Creative Cloud para grandes empresas se basará en el fundamento de gestión de activos de AEM. Esto permitirá que los equipos creativos accedan, compartan y colaboren de forma sencilla y segura en el contenido creado en las aplicaciones de escritorio y móviles de Adobe, al tiempo de asegurar que los activos se almacenen detrás del firewall corporativo. La próxima versión de Creative Cloud para grandes empresas utiliza el mismo fundamento de gestión de activos (AEM Assets) que Adobe Marketing Cloud, lo que hace que los equipos creativos y de marketing de una organización global trabajen juntos de forma más sencilla y creativa. AEM Assets ofrece más de 30 innovaciones, todas las cuales aprovechan el valor completo de los activos creativos hechos en Creative Cloud desde el desarrollo hasta el impacto que tienen en el negocio.

Adobe Summit EuropeSincronizar, almacenar y compartir

El nuevo servicio básico Assets, basado en las capacidades fundamentales de AEM Assets, ya está disponible para todos los clientes de Adobe Marketing Cloud, y ofrece la capacidad de sincronizar y compartir contenido entre las soluciones de marketing y Creative Cloud. Por ejemplo, los usuarios de Adobe Media Optimizer ahora pueden tener acceso a los activos creativos sincronizados directamente desde el interior de la plataforma publicitaria del lado de la demanda de Adobe. El nuevo servicio básico aumenta considerablemente la productividad, facilita los flujos de trabajo y permite que los clientes utilicen al instante el contenido creativo en campañas publicitarias de visualización y búsqueda.

Enlace: http://www.panoramaaudiovisual.com/

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram