#Adobe Stock, banco de imágenes


Adobe compró el banco de imágenes Fotolia en diciembre de 2014, pagando 800 millones de dólares para poder comenzar a pensar en una solución que integrase este tipo de producto con sus populares editores de fotografía.

El resultado no ha tardado en aparecer, y se presenta ahora como Adobe Stock, más de 40 millones en imágenes que estarán disponibles “a la distancia de un click”, siendo posible pagar una suscripción para hacer uso de las mismas.

Los que somos o hemos sido usuarios de Fotolia, recordaremos fácilmente los precios: es posible hacerse con una foto a partir de 0,64 euros cada una, con valores mensuales que podemos consultar en es.fotolia.com:

En Adobe Shock los precios cambian, y han presentado planes de 49,99 euros mensuales para poder utilizar hasta 10 imágenes cada mes (una media de cinco euros por fotografía), aunque es posible adquirir una foto, sin plan mensual, por 9,99 euros. Como veis, la diferencia principal es que en Fotolia podemos pagar menos por fotos de menos resolución (ideal para uso en redes sociales, por ejemplo), mientras que en Adobe Shock parece que solo hay un a tamaño: el mayor y más caro.

Enlace: http://wwwhatsnew.com/

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram