#Google Chrome termina de sepultar a #Adobe Flash
Google se ha sumado a la ya larga lista de compañías que han dejado de lado a Adobe Flash. Empezando por Apple, pasando por Facebook y Mozilla, el navegador Google Chrome dejará de reproducir avisos en Flash a partir del 1 de septiembre.
La medida fue anunciada en junio, siguiendo la línea de otras empresas que vieron en Flash un problema que no solo afectaba el desempeño de las baterías de los dispositivos, sino que presentaba grandes huecos de seguridad. De hecho, la propia Google detectó que el plugin de Flash en Chrome drenaba la batería de los portátiles.
A partir de la fecha en cuestión, Google Chrome bloqueará por defecto cualquier banner de publicidad hecho en Flash que se aloje en una página web. Así mismo, deshabilitará la auto reproducción de videos en cualquier sitio que no sea dedicado a videos.
Así que si todavía son de los que trabajan en Flash, mejor den el paso a HTML 5 de una vez por todas.
Enlace: http://www.egamers.com/
Sobre mi

Wilder Bolaños Gómez
Productor de contenido audiovisual e Instructor. Consultor Creativo Adobe y Conferencista, Adobe Community Professional, Adobe Certified Expert e Instructor.

Popular Posts
-
Al entrar en una nueva fase de la pandemia, las tendencias visuales de este año muestran cómo las imágenes están ayudando a los creativos y ...
-
Abrir e imprimir documentos PDF es una de las tareas cotidianas más básicas a la hora de usar un ordenador. Las ventajas de un PDF frente...
-
Perdida, la película dirigida por David Fincher que se estrenó recientemente en los cines argentinos, fue editada con el sistema Premiere...
-
Adobe Muse, una aplicación exclusiva del Adobe Creative Cloud que permite crear sitios y páginas web en HTML de forma rápida, sin pro...
-
Si necesitas comprar tus licencias Adobe, puedes hacerlo aquí, en los siguientes enlaces, además de los banners, es fácil, clic en el enlac...

No hay comentarios.:
Publicar un comentario