#Microsoft y #Adobe publican sus boletines de seguridad


Los segundos martes de cada mes tanto Microsoft como Adobe publican sus boletines de seguridad. Es decir, ponen a disposición de los usuarios los parches en los que han estado trabajando para tapar las vulnerabilidades que han encontrado en el último mes. De esta manera, protegen a los usuarios de ataques de terceros que podrían ser bastante nocivos. Es una parte esencial de los desarrolladores de software que deben cumplir puntualmente.

Pues bien, ayer fue el segundo martes de enero, y por tanto el primer día del año que ambas compañías, tanto Microsoft como Adobe, publicaban sus respectivos parches de seguridad. Así intentan proteger a sus usuarios de los agujeros que han ido encontrando a nivel interno y que podrían ser aprovechados por hackers.

En el caso de Microsoft han publicado 9 boletines de seguridad, de los que 4 son críticos, es decir, esenciales para que el sistema operativo siga funcionando correctamente. Los cuatro boletines críticos solucionan fallos de seguridad en Microsoft Edge, JScript, VBScript, Office y en los controladores de Windows que permitían la ejecución remota de código.

Enlace: http://www.softzone.es/

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram