#Adobe anuncia nuevas funciones de Creative Cloud


Adobe dio a conocer una serie de funciones en sus herramientas de Creative Cloud para propósitos de edición de video, gráficos animados, audio y colaboración.

Las herramientas de video Creative Cloud de Adobe se están convirtiendo en una fuente de referencia para editores cinematográficos, y no solamente en lo que respecta a las películas de Hollywood, sino también para las producciones independientes. Uno de los ejemplos más recientes es la cinta Deadpool, entrega de 20th Century Fox que batió todos los récords de taquilla. El equipo de posproducción de la película presentará sus flujos de trabajo de vanguardia y su cambio hacia Adobe Premiere Pro CC durante un panel de conferencistas Creative Master Series, en el evento de NAB el próximo 19 de abril, de 4:15–5 p.m. PT.

Otras producciones recientes que utilizan Premiere Pro CC incluyen a Mindhunter, la nueva serie de David Fincher para Netflix, así como 6 Below dirigida por Scott Waugh y protagonizada por Josh Hartnett, que se está filmando en 6K RED y será editada nativamente en Premiere Pro.

Por otra parte, las herramientas de video de Creative Cloud son la fuerza detrás de una nueva generación de creadores de contenidos en canales en redes sociales, como YouTube, Facebook e Instagram.

Otras importantes funciones por integrarse próximamente a Creative Cloud incluyen:

· Edición inmediata durante la alimentación que permite al usuario de Premiere Pro CC ponerse a trabajar de inmediato, al tiempo que importa sus archivos de audio y video.

· Potentes flujos de trabajo proxy en Premiere Pro CC y Adobe Media Encoder, ahora compatibles con medios 8K, HDR y HFR de tal forma que los responsables de la edición puedan trabajar en máquinas ligeras como computadoras portátiles.

· Herramientas de color Enhanced Lumetri Color como parte de Premiere Pro CC que agrega HSL Secondaries con la finalidad de extender el kit de herramientas del editor para que sea más fácil realizar ajustes y correcciones de color a quienes se dedican a la realización de películas.

· Nuevo motor de vista previa de audio y video en After Effects CC para una reproducción realmente superior de los marcos en cache que facilitan la experiencia

· Character Animator más sencillo y eficiente que incluye un proceso mucho más sencillo para la creación de títeres con el cual el usuario puede etiquetar las distintas capas con más facilidad y registrar tomas múltiples de los movimientos del personaje. Además el usuario puede realizar su animación para responder al movimiento y arrancar la animación según sea necesario.

· Nuevo panel de sonido Essential Sound en Audition CC que permite a cualquiera mezclar contenidos de audio con resultados profesionales.

· Búsqueda rápida de activos en Adobe Stock gracias a nuevas búsquedas con filtro dentro de las bibliotecas de Creative Cloud. Los activos bajo licencia en las bibliotecas ahora vienen etiquetados para mejor identificación y los videos aparecen con sus datos de duración y formatos. Los videos almacenados están enlazados a las vistas previas de video del sitio de Adobe Stock.

Enlace: http://www.itseller.cl/

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram