Adobe actualiza sus apps de Android para los Chromebooks


El pasado año Google anunció que los equipos Chromebooks podrían ejecutar aplicaciones para Android disponibles en la Play Store. Y mucho más recientemente, tan reciente como ayer, la compañía prometió que todos los Chromebooks lanzados a partir de este año 2017 traerán soporte para las apps de Google Play Store.

La noticia, sin duda alguna, es fantástica sin embargo, muchos usuarios se estarán preguntando qué podrán instalar que además, vaya a funcionar correctamente en sus Chromebooks. Pues bien, la compañía Adobe ha dado un gran paso y ya está lanzando las actualizaciones para algunas de sus más populares aplicaciones con el fin de optimizarlas para su uso en Chromebooks.

Creative Cloud de Adobe, ahora compatible con los Chromebooks

Para ser algo más concretos, la firma Adobe, especialista en aplicaciones de edición y diseño, ha anunciado que seis de sus aplicaciones Creative Cloud para Android ya están siendo optimizadas para su uso en equipos Chromebooks con el firme objetivo de “ayudar a los estudiantes a aprovechar su creatividad”.

A partir de hoy, las aplicaciones de Adobe Creative Cloud están disponibles para su descarga gratuita, ofreciendo a los millones de estudiantes que utilizan Chromebooks las herramientas que necesitan para ser más creativos. Utilizar el entorno del aula para aprender a resolver problemas y desarrollar habilidades creativas utilizando la tecnología es más importante que nunca para la futura fuerza de trabajo, según los resultados de un estudio global de Adobe sobre las perspectivas de aprendizaje de los estudiantes y los maestros.

Enlace: http://www.androidsis.com/

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram