Adobe regresa a los 80’s con anuncios retro al estilo Bob Ross
Bob Ross se hizo popular en los años ochenta gracias al programa ‘The Joy of Painting,’ (en español: ‘El disfrute de pintar’) en el que ensenaba a niños y adultos, de forma fácil, cómo pintar… y ahora Adobe ha decidido rendirle tributo con esta serie de anuncios retro para mostrar lo nuevo en tecnología.
Después de haberse vuelto a emitir en Netflix durante 2016, el programa The Joy of Painting ganó popularidad en las redes sociales, lo que fue aprovechado por Adobe para crear esta mezcla entre lo vintage y lo moderno, para su campaña ‘The Joy of Sketching’ . Una iniciativa en la que un ilustrador de libros infantiles interpreta a Bob Ross (fallecido 1995) y les ensena con su estilo como pintar y dibujar con Adobe’s Photoshop Sketch.
Este homenaje de la marca funde la nostalgia con la tecnología para atraer a los consumidores, tanto si estaban familiarizados con el pintor, como si no.
Enlace: http://www.merca20.com/
Sobre mi

Wilder Bolaños Gómez
Productor de contenido audiovisual e Instructor. Consultor Creativo Adobe y Conferencista, Adobe Community Professional, Adobe Certified Expert e Instructor.

Popular Posts
-
Al entrar en una nueva fase de la pandemia, las tendencias visuales de este año muestran cómo las imágenes están ayudando a los creativos y ...
-
Adobe ha liberado una actualización para su suite Creative Cloud que, entre otros cambios, resuelve un error que causaba que el consumo de C...
-
Adobe y Pixar Animation Studios te invitan a diseñar la portada de un álbum que refleje quién eres utilizando tus aplicaciones favoritas de ...
-
Si necesitas comprar tus licencias Adobe, puedes hacerlo aquí, en los siguientes enlaces, además de los banners, es fácil, clic en el enlac...
-
Adobe Muse, una aplicación exclusiva del Adobe Creative Cloud que permite crear sitios y páginas web en HTML de forma rápida, sin pro...

No hay comentarios.:
Publicar un comentario