Adobe regresa a los 80’s con anuncios retro al estilo Bob Ross
Bob Ross se hizo popular en los años ochenta gracias al programa ‘The Joy of Painting,’ (en español: ‘El disfrute de pintar’) en el que ensenaba a niños y adultos, de forma fácil, cómo pintar… y ahora Adobe ha decidido rendirle tributo con esta serie de anuncios retro para mostrar lo nuevo en tecnología.
Después de haberse vuelto a emitir en Netflix durante 2016, el programa The Joy of Painting ganó popularidad en las redes sociales, lo que fue aprovechado por Adobe para crear esta mezcla entre lo vintage y lo moderno, para su campaña ‘The Joy of Sketching’ . Una iniciativa en la que un ilustrador de libros infantiles interpreta a Bob Ross (fallecido 1995) y les ensena con su estilo como pintar y dibujar con Adobe’s Photoshop Sketch.
Este homenaje de la marca funde la nostalgia con la tecnología para atraer a los consumidores, tanto si estaban familiarizados con el pintor, como si no.
Enlace: http://www.merca20.com/
Sobre mi

Wilder Bolaños Gómez
Productor de contenido audiovisual e Instructor. Consultor Creativo Adobe y Conferencista, Adobe Community Professional, Adobe Certified Expert e Instructor.

Popular Posts
-
Abrir e imprimir documentos PDF es una de las tareas cotidianas más básicas a la hora de usar un ordenador. Las ventajas de un PDF frente...
-
Si tienes que generar imágenes nuevas de forma constante para contenidos en tu web o para las redes sociales que gestionar, una de las opcio...
-
Perdida, la película dirigida por David Fincher que se estrenó recientemente en los cines argentinos, fue editada con el sistema Premiere...
-
Hoy escribo este post para hablar de la capacitacion Adobe, muchos me pregunta como es esto, pues les cuento, Adobe no lo hace directamen...
-
Apps de cámara y fotografía hay muchísimas, pero rara vez aparece una desarrollada por una compañía tan reconocida como Adobe, la cual es...

No hay comentarios.:
Publicar un comentario