Las herramientas de Adobe serán el próximo gran complemento de Microsoft Teams


En Redmond se han vuelto a aventurar en un mercado nuevo. Tras descartar la compra de Slack apostaron por Microsoft Teams, su herramienta colaborativa. Desde su lanzamiento no ha parado de incorporar elementos y todavía debe trabajar más para alcanzar a Slack. Ahora se prepara la llegada de uno de los actores principales del mercado, Adobe.

Adobe llegará a Microsoft Teams durante la Build 2017

Queda menos de una semana para que de comienzo la Build 2017, un evento enfocado a desarrolladores recordemos. Y durante este evento habrá tiempo para hablar de Microsoft Teams, incluso sesiones específicas sobre esta herramienta. Además, todo parece indicar que habrá que hablar sobre la incorporación de nuevos complementos.

Durante la Build habrá una sesión específicamente destinada a nuevas incorporaciones de gran interés “Adobe Creative Cloud y Adobe Document Cloud en Microsoft Teams.” Según los detalles de la sesión, Adobe va a integrar los servicios de Creative Cloud y Document Cloud en Microsoft Teams. Esta nueva integración será revelada durante la conferencia de inauguración del primer día.

La integración, según los detalles que se han expuesto sobre esta presentación, parece ser muy profunda. Tal y como Microsoft ha indicado, los usuarios de Adobe Creative Cloud podrán compartir y colaborar en archivos. Esta integración incorpora además bots y pestañas que permitirán a los usuarios realizar un seguimiento en los archivos. De momento tendremos que esperar unos días hasta conocer mejor el trabajo entre Adobe y Microsoft.

Enlace:

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram