Adobe Acrobat Reader 2018: Ya puedes descargar este nuevo visor PDF


Aunque hoy en día los principales sistemas operativos ya son capaces de abrirnos sin necesidad de software adicional documentos PDF, por ejemplo, en Windows 10 con el navegador Edge, muchos preferimos utilizar visores PDF independientes que cuentan con más funciones y herramientas útiles para la visualización de este tipo de documentos. Aunque en los últimos años han crecido mucho las alternativas de código abierto, como Sumatra PDF, siempre habrá un visor que será el elegido por la mayoría de los usuarios, al ser también uno de los más conocidos: Adobe Acrobat Reader.

Adobe Acrobat Reader es uno de los visores de documentos PDF más antiguos debido, entre otras cosas, a que fue la propia compañía Adobe quien creó este formato, quien llegó como estándar abierto en 2008.

Aunque para muchos usuarios el visor de documentos PDF puede no tener demasiada importancia, para una gran parte de usuarios, especialmente aquellos que necesitan este tipo de documentos con fines profesionales, necesitan una herramienta que les permita, por ejemplo, compartir fácilmente documentos en la nube o ver y añadir comentarios al propio documento, y es aquí donde entra en juego Adobe Acrobat Reader.

Enlace: https://www.softzone.es/

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram