Adobe adquiere KyleBrush.com y agrega 1,000 pinceles Photoshop


Adobe anunció hace poco que ha adquirido KyleBrush.com, un servicio que ofrece pinceles digitales (especialmente pinceles Photoshop) para las herramientas Creative Cloud de Adobe. Y no solo eso, sino que también ha contratado al creador del servicio, Kyle T. Webster.

Quién es Kyle T. Webster?

Kyle es un ilustrador galardonado internacionalmente, residente en Carolina del Norte. Ha trabajado para The New Yorker, The New York Times, Wall Street Journal, Entertainment Weekly, Scholastic, Nike, IDEO y otros editoriales distinguidos.

Suscriptores Creative Cloud

Los más de 1,000 pinceles Photoshop ahora estarán disponibles exclusivamente para los suscriptores de Creative Cloud. Algunos de los usuarios no están contentos porque anteriormente ya habían comprado sus pinceles para licencias perpetuas de Photoshop.

Anteriormente, Kyle vendió sus pinceles en servicios como Gumroad, pero ahora no se pueden comprar fuera de una suscripción a Creative Cloud. Las descargas de KyleBrush.com ahora se han desactivado, incluso para quienes las compraron anteriormente pero aún no las descargaron.

pinceles Photoshop

Los pinceles Photoshop más vendidos

“Durante años, Kyle ha creado los pinceles Photoshop más vendidos del mundo para ilustradores profesionales, animadores y diseñadores”, dijo Maria Yap, directora sénior de producto de gestión de imágenes digitales de Adobe.

“Estamos encantados de llevar sus pinceles galardonados a todos los miembros de Creative Cloud y, al mismo tiempo, obtener la experiencia de Kyle para mejorar la experiencia de dibujo digital de Adobe para los diseñadores en el futuro”.

pinceles Photoshop

Los usuarios de Photoshop ya pueden acceder fácilmente a los pinceles de Kyle. Son más de 25 grupos que ahora forman parte del conjunto de pinceles predeterminado y el resto se puede encontrar en la sección “Obtener más pinceles”. Los usuarios de iOS y Android ahora también pueden encontrarlos en la aplicación Photoshop Sketch.

Enlace: https://inspired360g.com/adobe-y-kylebrush-pinceles-photoshop/

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram