ADOBE PHOTOSHOP ELEMENTS 2019 Y PREMIERE ELEMENTS 2019, ESTAS SON LAS PRINCIPALES NOVEDADES


Cuando se trata de editar imágenes y hacerlo de una manera profesional, no hay nada como Photoshop. Ahora hay dos herramientas de la casa Adobe que se acaban de renovar. Son Adobe Photoshop Elements 2019 y Premiere Elements 2019.

Adobe ha trabajado fundamentalmente en cuatro frentes. Para empezar, se ha optimizado la organización de archivos, lo que vendrá fenomenal a los usuarios para empezar a trabajar más rápido. Además, se ha aprovechado la tecnología Adobe Sensei, de inteligencia artificial, para generar creaciones automáticas.

En general, se ha mejorado el rendimiento y por último, se ha añadido un sistema de edición inteligente guiada, con la que los usuarios podrán editar imágenes, sin necesidad de tener demasiada experiencia. Pero, ¿quieres conocer a fondo todas las novedades de Adobe Photoshop Elements 2019 y Premiere Elements 2019?

ADOBE PHOTOSHOP ELEMENTS 2019, PRINCIPALES NOVEDADES

Empecemos por el principio: la pantalla de inicio. Con Adobe Photoshop Elements 2019 perderás menos el tiempo, porque la pantalla de inicio de Elements cambia para proyectar directamente las diapositivas y collages a partir de fotografías y vídeos. Desde este mismo espacio también tendrás la oportunidad de acceder a opciones, ideas inspiradoras y tutoriales.

La tecnología Adobe Sensei también nos permitirá crear collages de fotos y proyecciones de diapositivas. Esta bien porque la herramienta nos sirve para abrir, editar, guardar y compartir las creaciones rápidamente, incluso a través de las redes sociales. Esta tecnología es útil para generar tarjetas de cumpleaños u otros documentos prediseñados.

También hay un sistema para crear collages. Encontrarás infinidad de plantillas, marcos y fondos para hacer creaciones prácticamente profesionales. Luego los resultados se pueden compartir rápidamente a través de Instagram u otras redes sociales.

Los amantes de los memes tienen su sitio aquí. Porque Adobe Photoshop Elements 2019 incluye un sistema para generar memes a partir de fotos y compartirlos después en las redes. Sobre la fotografía, el usuario podrá escribir un texto y añadir efectos, bordes y cualquier otro elemento que pueda nutrir el meme.

Enlace: https://www.tuexperto.com/

Wilder Bolaños Gomez

Productor de contenido audiovisual e Instructor. Consultor Creativo Adobe y Conferencista, Adobe Community Professional, Adobe Certified Expert e Instructor. #AdobeLatam #AdobeCo www.wbolanos.co

Instagram