Adobe está invitando a algunos usuarios a probar Illustrator para iPad antes de su lanzamiento


Tras varios meses de desarrollo, Adobe lanzó Photoshop para iPad en noviembre de 2019. A diferencia de otras aplicaciones de la compañía para los dispositivos de Apple, esta versión lleva las herramientas disponibles en los ordenadores convencionales a la tableta de los de Cupertino.

Adobe, con cada nueva actualización, sigue mejorando Photoshop para iPad. Algunas de las que se incorporaron por el 30º aniversario del software fue la selección de objetos o los ajustes de tipografía. Otra de las aplicaciones que llegarán en algún momento de 2020 al iPad es Illustrator, la suite de gráficos vectoriales de Adobe que algunos usuarios ya están probando.

Todavía sin una fecha de lanzamiento concretada


Al igual que con Photoshop, los usuarios con una suscripción a Creative Cloud de Adobe podrán hacer uso de Illustrator en sus iPad. La versión para la tableta de la manzana mordida tiene el enfoque en los gestos multitáctiles y en el Apple Pencil para la creación de contenido. Además, aprovechará la cámara integrada en el dispositivo para tareas de digitalización.

Algunos usuarios en Twitter han reportado estar recibiendo invitaciones para probar la versión beta de Illustrator en el iPad. Aunque Adobe comentó que la final llegaría en 2020, no ha concretado una fecha. Los usuarios interesados pueden darse de alta para un acceso anticipado.


Wilder Bolaños Gómez

Somos una web urbana enfocada en el apoyo y divulgación del talento local. El espacio de los Artistas. @WbolanosCo @JeypelResidente #Talentolocali

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram