MOG MAM4PRO impulsa la productividad de los equipos creativos en los flujos de trabajo de Adobe


MOG Technologies lanza una nueva integración llave en mano del software MAM4PRO para las herramientas de edición de vídeo de Adobe, entre las que se incluyen Adobe Premiere Pro, Adobe Audition y Adobe After Effects.

Estrechando aún más la colaboración que mantiene con Adobe desde 2012, MOG Techynologies lanza ahora una nueva integración llave en mano del software MAM4PRO para las herramientas de edición de vídeo de Adobe, entre las que se incluyen Premiere Pro, Audition y After Effects.

La colaboración con Adobe permite acelerar los flujos de trabajo de los medios de comunicación y creando infraestructuras de difusión sin cintas a prueba de futuro, tanto para entornos SD como HD.

Ahora, con MAM4PRO, los usuarios pueden tener todas sus necesidades de manejo y gestión de media centralizadas en un solo ecosistema. MOG complementa el flujo de trabajo de vídeo de Adobe para todas las operaciones de medios necesarias: grabación, ingesta, transcodificación, reproducción, codificación, descodificación y transmisión en flujo.

Los profesionales de los medios de comunicación se enfrentan a un mercado extremadamente exigente con el auge de las nuevas tecnologías, sistemas, plataformas y dispositivos. Preparar el contenido con la máxima calidad y en plazos cortos es una capacidad imprescindible. Teniendo esto en cuenta, MOG aborda los desafíos de los medios de comunicación haciendo que la ingesta, la transcodificación, la programación y las operaciones relacionadas sean más fáciles y rápidas, con un sistema de producción en nube totalmente virtualizado que puede ser desplegado en una nube pública, híbrida o privada.

El resultado es una solución centralizada y rentable de extremo a extremo, con herramientas que cubren cada paso del proceso de producción.

Luís Miguel Sampaio, CEO de MOG, comenta que «MOG se enorgullece de proporcionar, año tras año, nuevos desarrollos y mejoras para los ecosistemas de Adobe…y con MAM4PRO, los editores pueden ahora ejecutar todas sus operaciones de medios sobre la marcha, e importarlas directamente a Adobe Premiere Pro para su edición. MOG puede ayudar a los usuarios de Adobe a reducir su tiempo de producción, ahorrar en costes y optimizar la productividad de sus equipos creativos».

Este año, MOG está destacando nuevos escenarios de integración para las aplicaciones de vídeo de Adobe, desde la adquisición hasta la distribución. MAMA4PRO es una solución óptima para la cabecera de los circuitos de vídeo y los estudios de vuelo, y con las potentes capacidades de edición de vídeo y audio de Adobe, MOG confía en que llegará a un público aún más amplio que ya elige a Adobe como su marca de elección.

Enlace: https://www.panoramaaudiovisual.com/

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram