Encuentra y descarga fotos en alta definición desde Adobe Stock

Al trabajar con nuestro ordenador, ya sea en casa o en la oficina, navegar por Internet, o usar redes sociales, las imágenes se han convertido en un elemento clave. Es por ello que con el paso del tiempo, cada vez tenemos una mayor cantidad de posibilidades para tratar con las mismas. Es por ello que en estas mismas líneas os hablaremos de una interesante plataforma relacionada con esto como es Adobe Stock.

Al hablar de posibilidades para trabajar con imágenes, nos referimos a dispositivos de captura, programas de tratamiento o conversión, etc. El conjunto de todo ello logra que en los tiempos que corren podamos disponer de una cantidad enorme de contenidos multimedia de este tipo. Pero eso no es todo, ya que al mismo tiempo hoy día podemos echar mano de programas que, de manera muy sencilla, también nos ayudan a crear los nuestros propios. Pero claro, como sucede con tantos otros tipos de archivos, Internet nos ha abierto un espacio casi infinito de posibilidades y contenidos a este respecto.

Y es que además del texto como tal, las imágenes se han convertido en otro de los elementos más representativos online. Encontramos archivos de este tipo correspondientes a todo tipo de temáticas, tamaños, o formatos. Cada una es útil para un determinado tipo de uso, como muchos de vosotros ya sabréis. Pero claro, lo que quizá no todo el mundo sabe, es que no todas las fotos que nos encontramos por Internet, las podemos usar para aquello que necesitemos o queramos.

Qué es Abobe Stock y cómo sacarle provecho

Muchos de los contenidos multimedia de este tipo que nos encontramos, por ejemplo, haciendo una simple búsqueda en Google, están sujetas a derechos de autor. Esto quiere decir que, como otros muchos, estos contenidos tienen un Copyright que debemos cumplir y respetar.

Esto es algo que se hace especialmente patente si vamos a usar esos ficheros que hemos descargado para hacer presentaciones públicas o en proyectos web, por ejemplo. Es decir, si las vamos a usar de algún modo para obtener un beneficio propio a través de su uso, ya sea directo o indirecto. Por tanto, llegado el caso podemos hacer uso de ciertas plataformas especializadas como es el caso de que os hablaremos aquí con Adobe Stock.

Además, como veremos más adelante, aquí también tenemos la posibilidad de descargar vídeos y archivos musicales de manera adicional. Es evidente que todo lo que aquí vamos a encontrar tendrá una alta calidad, perfecta para los profesionales del sector. Al mismo tiempo el servicio online nos propone una serie de plantillas aquí incluidas que podemos usar en Photoshop.

Enlace: https://www.softzone.es/


Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram