Adobe Sign ¿qué es y cómo lo puedes utilizar?


En las últimas semanas hemos explorado algunos temas relacionados con las firmas electrónicas. Por ejemplo, hemos analizado sí son legales al momento de iniciar un proceso jurídico o algunas de las ventajas que ofrecen para su negocio. En estos artículos citamos como ejemplo a Adobe Sign, principalmente porque se trata de una de las herramientas con las que hemos trabajado, además de una de las más reconocidas a nivel mundial por sus soluciones de este tipo. Pero, revisando los comentarios, hemos encontrado que muchos de nuestros lectores no conocen muy bien esta herramienta.

Así que, para responder esta pregunta, en caso de que estés buscando un servicio y tengas curiosidad de qué es Adobe Sign, hemos preparado esta nota con los elementos más importantes que debes conocer sobre ella.

¿Qué es una herramienta de firma electrónica?

Las firmas electrónicas son, de manera sencilla, firmas que son entregadas a través de formatos digitales. Lo que hacen las herramientas de firmas electrónicas es garantizar que todo el proceso de firma de un documento se haga de manera adecuada y que tengas la mayor cantidad de garantías del proceso.

¿Qué es Adobe Sign?

Es una de las mejores herramientas de firmas electrónicas para negocios, sostenida en un modelo principalmente para negocios. Piensa en el ‘Microsoft  Word’ de firmas electrónicas.

¿Tiene costo?

Sí, tiene un costo. Puedes verificar los planes para su licencia aquí.

¿Por qué es mejor que una herramienta gratuita?

Hay varios elementos. Pero, de manera sencilla, está en que las herramientas de firma electrónica gratuitas solo simulan una firma. Lo que hace Adobe Sign y la diferencia es: entrega las herramientas para que la persona pueda firmar, garantiza que la persona que firma sea la persona adecuada, automatiza los documentos a firmar para las empresas y permite personalizar los documentos para facilidad de una compañía.


Enlace: https://www.enter.co/

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram