Adobe presenta novedades en Creative Cloud


Adobe ha anunciado importantes actualizaciones en Creative Cloud, entre las que se encuentran nuevas y potentes funciones, así como mejoras del flujo de trabajo en las aplicaciones insignia de fotografía, video y diseño.

Estas son las novedades de Adobe:

Nuevas y potentes funciones de retoque en Photoshop Express. En un mundo de selfies y retratos, Photoshop Express te ofrece herramientas específicamente diseñadas para el retoque facial y de selfies con funciones como el suavizado de la piel, el corrector, el licuar y la caricatura.

Nuevos pinceles personalizados en Photoshop para iPad  y nuevos ajustes preestablecidos en Adobe Camera Raw

Novedades de Fotografía y Ecosistema Lightroom: Capacidades de edición colaborativa, Super Resolución en Lightroom y Lightroom Classic (anteriormente disponible en Adobe Camera Raw), y un nuevo conjunto de magníficos ajustes preestablecidos premium creados por algunos de los fotógrafos con más talento de la actualidad, que abarcan varias categorías como Retratos para tonos de piel variados, Viajes, Cinematográfico o Vintage, entre otras.

Enlace: https://revistabyte.es/

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram