Llega el evento de Adobe para empoderar a los profesionales creativos

Tras un análisis sobre los retos que enfrenta la industria creativa, realizado por Forrester para Adobe, la compañía presentará la metodología que le ayudará a su negocio a optimizar tiempos, ahorrar costos y tener control de los recursos de forma eficiente

Con un panel de expertos, conformado por Joana de Quintanilha, VP y analista principal de Forrester; Beatriz Perdomo, directora de mercadeo de Adobe para Latinoamérica y Juan Pablo Forero, director creativo de Contenidos El Rey, se llevará a cabo el próximo 07 de octubre, a la 1:00PM (ARG-CHI) el evento virtual "Empoderando a los profesionales creativos a través de herramientas integradas", organizado por Adobe.

En este importante encuentro, que une la creatividad y la rentabilidad en una sola metodología para la industria creativa, Adobe dará a conocer una nueva forma de llevar a cabo los procesos dentro de las empresas creativas, para que sean mucho más eficientes, productivas y sobre todo rentables. 

No en vano, el estudio de Forrester para Adobe, señala que el 81% de los creativos considera que sus consumidores están demandando más contenido que nunca, un hecho que implica conocer y usar cada vez más las herramientas digitales.

"Sabemos que no todas las organizaciones creativas se parecen, sin embargo, esta metodología es una solución extendida que se conecta a todas las herramientas necesarias para cumplir con los requerimientos de todas las organizaciones, arrojando procesos eficientes y aprovechando todos los beneficios de la herramienta", afirma Beatriz Perdomo, directora de mercadeo de Adobe para Latinoamérica.


Enlace: https://adobecreativecloudevents.com/

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram