Adobe presenta las funciones de Atribución de Contenidos en Photoshop


Adobe nos está dejando con muchas novedades en su evento MAX 2021. La firma lanzaba hace dos años la Iniciativa de Autenticidad de Contenidos (Content Authenticity Initiative -CAI) para combatir la desinformación visual y proteger a los creadores mediante la procedencia digital. Su idea era crear funciones accesibles, normas técnicas abiertas y una base sólida para que las organizaciones de todos los sectores la utilizaran en un esfuerzo global hacia un panorama digital más fiable.


Adobe presenta las funciones de Atribución de Contenidos en Photoshop

La empresa da un paso más con su nueva función, llamada Credenciales de Contenido. Es la nueva forma de Adobe de proporcionar y evaluar la procedencia y la atribución de los contenidos digitales.


Se lanza Credenciales de Contenido como una experiencia beta para millones de clientes creativos de Adobe, con acceso a varias funciones y flujos de trabajo dentro de nuestros productos clave. A medida que estos flujos de trabajo sigan desarrollándose y se vuelvan más habituales, proporcionarán en definitiva, una autoría más clara de los contenidos para los creadores y una mayor transparencia de los contenidos para los espectadores en Internet. La función de Credenciales de Contenido de CAI estará disponible para todos los suscriptores de Creative Cloud en los principales productos y flujos de trabajo de Adobe, como Photoshop o Behance.


Enlace: https://www.profesionalreview.com/

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram