Figma ofrece a los empleados acciones y adquisiciones después del colapso del acuerdo con Adobe


El director ejecutivo, Dylan Field, prometió actualizar los paquetes de capital de los empleados y ofreció tres meses de salario a cualquiera que deseara irse mientras Figma restablecía su valoración a 10,000 millones de dólares, según fuentes y comunicaciones internas revisadas por Forbes.


Con su adquisición de 20 mil millones de dólares por parte de Adobe descartada en medio de un mayor escrutinio regulatorio, la startup de software de diseño Figma ahora está luchando por ajustar la forma en que los empleados (cientos de los cuales se unieron durante más de un año desde que se anunció el acuerdo) son compensados a medida que la compañía vuelve a una valoración de la mitad. del precio de oferta anunciado.


El director ejecutivo de Figma, Dylan Field, dijo a los empleados el jueves que, dado que la compañía planeaba volver a una valoración de 10 mil millones para fines de compensación en el futuro, Figma planeaba impulsar los paquetes de acciones para los empleados que habían visto caer precipitadamente su salario basado en acciones con el despido. del trato. En una nota de toda la empresa publicada en el canal de software de colaboración laboral Slack de Figma, revisada por Forbes, Field también anunció un programa único de “Separación” mediante el cual cualquier empleado podría abandonar voluntariamente la empresa a cambio de tres meses de salario.


Según la actualización de compensación de Figma, los empleados que se unieron a la compañía en los 16 meses posteriores al acuerdo anunciado con Adobe recibirán acciones adicionales de la compañía, hasta el 70% del valor inicial previsto de sus paquetes salariales negociados bajo el precio más alto de 20 mil millones de dólares. Esos empleados (aproximadamente 500 empleados, según una publicación anterior del blog de la compañía) y cualquier otra persona que se uniera a la misma el año anterior a la venta ahora también serán elegibles para recibir subvenciones de actualización de acciones adicionales en el otoño, según cuatro fuentes con conocimiento de la situación. asunto y la nota de Field al personal.


Esos cambios entrarían en vigor el 1 de febrero, un día después de la fecha límite para que los empleados, conocidos internamente como “Figmates”, abandonaran voluntariamente la empresa a cambio de doce semanas de indemnización, una oferta inusual disponible para los 1,300 empleados de Figma.


Enlace:  https://www.forbes.com.mx

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram