Antes de iniciar un negocio en Internet busca bien tus palabras clave



Cómo cuando se inicia cualquier negocio se debe de hacer un estudio de mercado, es decir, mirar a la competencia, localizar nuestros usuario objetivo, buscar una localización correcta, etc…

Pues bien, cuando inicias un proyecto en Internet, debes de hacerlo de otra forma, enfocándolo más bien a los canales de comunicación con los usuarios, aunque por supuesto, debes de hacer gran parte de aquello que haces en el estudio de un negocio físico. Y sobre todo, quizás la parte más importante sea localizar las palabras clave más adecuadas para tu negocio.

Puede que ahora mismo estés pensando que estoy diciendo una locura, que las palabras clave son obvias, si tienes un restaurante mexicano en Granada, pues tu palabra clave más relevante es “restaurante mexicano en Granada”, y seguramente lo sea, pero, ¿te has parado a pensar cómo buscan tus clientes?.

Tal vez ellos busquen un restaurante exótico, o un restaurante barato, o busquen una oferta de ocio, o una cena, en fin… La variedad puede ser infinita.

Enlace: AntonioVchanal

Wilder Bolaños Gomez

Productor de contenido audiovisual e Instructor. Consultor Creativo Adobe y Conferencista, Adobe Community Professional, Adobe Certified Expert e Instructor. #AdobeLatam #AdobeCo www.wbolanos.co

Instagram