AMD vs Intel: Puestos a prueba en Adobe Photoshop CC y Premiere Pro CC


Una vez más, AMD se ha enfrentado directamente a su eterno rival en una prueba de rendimiento, y en esta ocasión han elegido los famosos programas de Adobe, el Photoshop CC y el Premiere Pro CC. Lo que hace diferente a esta prueba del resto de “AMD vs Intel” que hemos visto hasta la fecha, es que por primera vez no han dudado en declarar abiertamente que son mejores que su rival. A continuación este nuevo episodio de AMD vs Intel.

Y es que no en vano, Adobe lleva más de dos años colaborando estrechamente con AMD para mejorar el rendimiento de su software en esta plataforma, por lo que estas nuevas versiones CC de Photoshop y Premiere están especialmente optimizadas para las arquitecturas de AMD. Ahora, los usuarios de este software se pueden beneficiar de su rendimiento optimizado gracias al poder de cómputo masivo que entregan las APUs de AMD, las gráficas AMD Radeon HD, y por supuesto las gráficas profesionales AMD FirePro, aprovechándose del rendimiento acelerado por GPU además de diversos factores como OpenGL y OpenCL.

Enlace: http://hardzone.es

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram