Estrenan el primer trailer de la película de Steve Jobs con Ashton Kutcher


Finalmente ya se estrenó el primer trailer de la película “Jobs”, que trata del fallecido co-fundador de Apple, Steve Jobs (interpretado por Ashton Kutcher junto a Josh Gad que hace de Steve Wozniak), y que hace un recorrido por su vida desde 1971 cuando asistía a la universidad hasta el año 2000, cuando volvió a dirigir a Apple.

Si bien la película estaba pronosticada para estrenarse en abril (y se iba a llamar “jOBS”), su debut en las salas de cine se postergó hasta el 16 de agosto de este año luego de recibir variadas críticas, algunas positivas pero sobre todo negativas, tras su premiere en el Festival de Cine de Sundance.

El trailer aparece luego de cinco meses del lanzamiento de un clip de la película que mostraba a Jobs discutiendo en un estacionamiento con Wozniak, una situación que según el co-fundador de Apple nunca pasó así.

 

Enlace: http://www.fayerwayer.com/

Wilder Bolaños Gomez

Productor de contenido audiovisual e Instructor. Consultor Creativo Adobe y Conferencista, Adobe Community Professional, Adobe Certified Expert e Instructor. #AdobeLatam #AdobeCo www.wbolanos.co

Instagram