#Adobe mejora Creative Cloud y lanza nuevas apps móviles


Este lunes, Adobe es noticia por varias cuestiones, siendo la primera de ellas los cambios realizados en Creative Cloud, persiguiendo el objetivo de que los creadores puedan comenzar sus trabajos en aquellos dispositivos que deseen, haciendo uso de la nube de su compañía para que los mismos puedan crear y almacenar sus perfiles creativos y emplearlos tanto en sus dispositivos de escritorio como en sus dispositivos móviles.

Esto permitirá que dichos profesionales puedan comenzar realizando los bocetos de sus trabajos en sus dispositivos móviles y puedan terminarlos en sus dispositivos de escritorio, teniendo lógicamente que tener los mismos conectados a Internet. Dicho de otra manera, Adobe usará la nube para conectar todas sus aplicaciones de creatividad, sirviendo como biblioteca central en el que los creativos podrán crear y guardar sus preferencias y ajustes y acceder a los mismos a través de las aplicaciones que deseen, tanto de escritorio como móviles. un apunte más en este sentido, y es que las aplicaciones móviles de la compañía sólo están disponibles para iOS por el momento. Con el lanzamiento del SDK Creative 1.0 públicamente, esta situación puede cambiar, aunque de todos modos, Adobe está trabajando para la plataforma Android así como en las aplicaciones para Windows.

Enlace: http://wwwhatsnew.com/

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram