Cómo obtener #Adobe Flash Player en #Android 5.0 Lollipop


El Internet continúa teniendo videos y contenido Flash, pero este no se puede ver en tabletas o teléfonos con Android 5.0 Lollipop a menos que descargues un navegador con Adobe Flash

Años atrás, Adobe Flash Player era una parte fundamental del desarrollo web para ofrecer contenido multimedios y ofrecer una mejor experiencia.

Con el crecimiento de los dispositivos móviles y la carencia del soporte del formato en sus plataformas, el uso de Flash ha disminuido y HTML5 se ha convertido en la opción que ofrece la mejor experiencia.

Sin embargo, Internet sigue teniendo sitios web con esta clase de formato y de seguro quieres tener la posibilidad de disfrutar de este contenido desde tu teléfono o tableta.

Vimos cómo descargar Adobe Flash Player en Android 4.4 KitKat el año pasado y con la llegada de Android 5.0 Lollipop nuevamente tenemos dificultades para ver el contenido Flash en nuestros dispositivos móviles con esta versión de Android, y el truco que anteriormente presentamos ya no funciona. Además, Adobe detuvo el desarrollo de Flash para dispositivos móviles desde junio de 2012.

Enlace: http://www.cnet.com/

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram