#Paper ofrece integración con #Adobe Creative cloud


La popular aplicación de FiftyThree ha recibido una actualización en la que se incorporan características como las notificaciones y la integración con el servicio de Adobe en la nube, así como otra serie de mejoras generales relacionadas con iOS 8.

No cabe duda de que la principal de las novedades incluidas en la última versión de Paper no es otra sino la integración con Adobe Creative Cloud. De esta forma, ahora es posible exportar los dibujos creados hacia el almacenamiento disponible en Adobe Creative Cloud o enviar los dibujos creados directamente hacia Adobe Photoshop e Illustrator.

Paper es la aplicación de FiftyThree que proporciona a los usuarios de iPad un medio de expresar su lado más creativo sin necesidad de saber dibujar: desde la creación de bocetos a la toma de anotaciones al vuelo, proporcionando para ello herramientas de dibujo, escritura, bocetaje, creación de diagramas y selección de color.

Paper requiere de iOS 7 o posterior y está disponible de forma gratuita para iPad en la App Store.

Enlace: http://www.macsoluciones.com/

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram