Procamera V9.5, una potente actualización con absoluta integración de Adobe Creative Cloud


ProCamera es una potente aplicación para la edición de imágenes y vídeo para iOS que en su última actualización viene con muchas novedades y cambios muy interesantes que te contamos a continuación.

Una de esas novedades más interesantes busca facilitar el flujo de trabajo y permite enviar directamente un archivo de imagen desde la aplicación a la versión de escritorio, con esto los usuarios reticentes a editar con el teléfono podrán hacerlo de la manera más clásica.

Subir imágenes directamente a Adobe Creative Cloud

Otra de las novedades es la de poder compartir subir directamente las imágenes a través de la opción "compartir", presente en iOS, a Adobe Creative Cloud. Al pulsarla aparece como opción la nube de adobe y si tenemos la sesión abierta se subirá allí directamente.

Guardar varios HDR

La opción HDR no es nueva, además ya la incorporan todos los editores y la gran mayoría de Smartphones traen esa función de serie. Lo que ofrece Procamera es la posibilidad de elegir varios de los preset que se incluyen y guardar todas las posibilidades, esto es ideal para usuarios indecisos.

Enlace: http://www.xatakafoto.com/

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram