AMD regalará juegos y suscripciones a Adobe


AMD se está preparando para una nueva campaña en la que regalará a los usuarios juegos AAA por la compra de sus productos, esta vez además sumará la popular aplicación de creación de contenido Adobe Creative Cloud en un nuevo intento por promocionar sus productos.

Nueva campaña de AMD para promocionar su hardware

AMD tiene la intención de dar un impulso a la venta de equipos de escritorio y portátiles equipados con su tecnología de GPU y CPU, para ello está trabajando en una nueva campaña en la que regalará juegos AAA de Square Enix junto al software profesional Adobe Creative Cloud.

La nueva promoción lleva el nombre “AMD4U” y estará limitada a ciertos productos junto a los vendedores que participen, los usuarios podrán obtener hasta tres videojuegos de Square Enix junto a una suscripción de dos meses para el software Adobe Creative Cloud o de tres meses para Adobe Creative Cloud Photography. La combinación de regalos viene dada por el hardware que adquieras como viene siendo habitual, los que adquieran una GPU Radeon RX 500 junto a un procesador Ryzen obtendrán todo mientras que adquisiciones inferiores tendrán un regalo más limitado.

Enlace: https://www.profesionalreview.com/

Wilder Bolaños Gomez

Productor de contenido audiovisual e Instructor. Consultor Creativo Adobe y Conferencista, Adobe Community Professional, Adobe Certified Expert e Instructor. #AdobeLatam #AdobeCo www.wbolanos.co

Instagram