SENA y Adobe definieron ganadores que viajarán a la Conferencia de la Creatividad en Las Vegas


Juan José Joya, aprendiz del Centro de Informática y Producción Industrial de la Regional Cauca y los instructores Jeyson Leir Soto, del Centro para la Formación Cafetera de la Regional Caldas y Juan Pablo Navarro del Centro de Gestión de Mercados, Logística y Tics fueron los ganadores del concurso organizado por Adobe, que destaca las fortalezas y nuevos talentos del SENA formados en carreras relacionadas con el diseño y la tecnología.

De esta manera los dos instructores y el aprendiz podrán ampliar sus competencias y habilidades en el uso de aplicaciones tecnológicas para el diseño y la innovación en la Conferencia de la Creatividad que se llevará a cabo entre el 16 y 20 de octubre próximo en Las Vegas (EE.UU), el evento creativo más grande del mundo propio de Adobe Systems.

El certamen denominado The Creativity Conference se realizará entre el 16 y 20 de octubre en la ciudad de Las Vegas, el evento creativo más grande del mundo organizado por Adobe Systems.

La jornada de clausura y de premiación de los tres ganadores de esta convocatoria tuvo lugar en el Centro para la Industria de la Comunicación Gráfica (Cenigraf) de la Regional Distrito Capital del SENA.

El pasado jueves 17 de agosto los finalistas del concurso presentaron el proyecto definitivo el cual contó con la participación de 7 instructores de la categoría Comunicación Audiovisual y 6 aprendices pertenecientes a las categorías Comunicación Gráfica y Desarrollo Web.

Este concurso abordó la competencia de habilidades en las herramientas de Adobe en la línea creativa, donde los postulados desarrollaron piezas y proyectos comunicativos, innovadores, gráficos y creativos acordes a las necesidades del mercado.

Enlace: http://pretty.link/FcFFnt

Wilder Bolaños Gomez

Productor de contenido audiovisual e Instructor. Consultor Creativo Adobe y Conferencista, Adobe Community Professional, Adobe Certified Expert e Instructor. #AdobeLatam #AdobeCo www.wbolanos.co

Instagram