#NVIDIA presenta sus nuevas mejoras para #Adobe Creative Cloud


Durante el  evento realizado en Las Vegas, mas concretamente en el NAB 2014, NVIDIA ha anunciado que sus tarjetas gráficas contaran con una mejoría en los próximos lanzamientos y en las nuevas funciones aceleradas de las GPUs para Adobe Creative Cloud, donde se encuentran programas de edición de video por parte de Adobe como son el Adobe Premiere Pro CC, After Effects.

Aunque la mayoría de usuarios suelen utilizar las tarjetas gráficas para un uso multimedia o gaming, ciertas tarjetas gráficas como son las NVIDIA QUADRO, están especialmente diseñadas para el sector profesional, las cuales ofrecen un funcionamiento más rápido en la edición de video al usar programas como los pertenecientes a Adobe Creative Cloud, permitiéndole al profesional una mayor facilidad en la hora de trabajo con videos de indiferente nivel como pueden ser el HD o el 4K.

Durante muchos años NVIDIA y Adobe han trabajado en conjunto para poder crear nuevas funciones aceleradas para sus GPUs y conseguir un mejor rendimiento para los profesionales de video, artistas, coloristas…

La última versión de Adobe Premiere Pro CC, contara una mejoría en su velocidad bastante significativa, consiguiendo también una mejor eficiencia en el flujo al trabajar en 4K, lo cual permite a la GPU un debayering en tiempo real de los medios utilizados como cámaras 4K. Esta nueva funcionalidad, el GPU Debayering, permite al profesional olvidarse de tener que utilizar una tarjeta gráfica mas, ya que necesitaban tener otra GPU para conseguir ese nivel fluidez, lo cual tendría una reducción en el coste del equipo al solo necesitar una GPU.

Aparte del GPU Debayering, esta nueva versión del Adobe Premiere Pro CC, ofrece el nuevo Mercury Playback Engine con aceleración via GPU, lo cual permite al usuario la reproducción en tiempo real, esta visión en tiempo real también se podrá utilizar cuando estemos utilizando el Master Clip Effects.

Aparte de las anteriores nuevas mejoras que ofrecerá NVIDIA en la Adobe Creative Cloud, le tenemos que añadir las siguientes:

Optimizacion de GPUs NVIDIA para Mac:

Optimización en el rendimiento de CUDA para equipos Mac con aceleración de NVIDIA, lo que permiten una mejoría de hasta el 30% más rápido en Adobe Premiere Pro CC contra configuraciones externas.

Adobe Anywhere:
Permiten una transmisión remota y un beneficio en Mercury Playback Engine con la aceleración de la GPU y el apoyo de los servidores basados en Tesla de NVIDIA.

SpeedGrade CC:
Aceleracion de GPU para SpeedGrade CC, incluyendo el Lumetri Deep Color Engine, para conseguir mejor flujo de trabajo sin fisuras de correcciones de color.

Adobe After Effects CC:
Aceleración para 3D, ofreciendo un mayor rendimiento interactivo con el 3D.

Adobe Media Encoder CC:
La aceleración integrada de la GPU permite a Mercury Playback Engine acelerar tareas de representación como ampliación, conversión de formatos del pixel o desentrelazar, aparte también acelera la producción de imágenes como marcas de agua.

Enlace: http://benchmarkhardware.com/

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram