Photoshop Camera, la app fotográfica de Adobe ya se puede probar


Apps de cámara y fotografía hay muchísimas, pero rara vez aparece una desarrollada por una compañía tan reconocida como Adobe, la cual es responsable de programas de edición de la talla de Photoshop y Premiere Pro. Naturalmente, sentimos mucho interés cuando la compañía anunció la llegada de Photoshop Camera a móviles, una app fotográfica con filtros potenciados por inteligencia artificial y la magia de Photoshop.


Es importante acotar que la app todavía no está disponible oficialmente en la Play Store, en su lugar habrá que descargar el APK si se desea probarla, dado que se trata de una versión de prueba que se filtró hace poco.

Photoshop Camera

El principal aliciente de Photoshop Camera es su capacidad de aplicar filtros en tiempo real, lo que permite conocer el resultado final desde el vamos. Asimismo, hay una gran variedad de filtros para darles un acabado sensacional y artístico a las fotos, contando además con la posibilidad de bajar más filtros y lentes.



Las lentes se aplican a las fotografías tomadas por la cámara trasera y permiten cosas como reemplazar el fondo o cambiar la hora del día. No obstante, la detección de bordes deja un poco que desear. En el ejemplo de abajo se puede apreciar cómo se utilizó uno de los lentes para reemplazar un cielo diurno por uno casi nocturno (Starry Sky).

La gran ventaja que ofrece Photoshop Camera frente a otras apps similares, es el hecho de que se puede conocer el resultado desde el viewfinder, lo que significa que te puedes tomar todo el tiempo del mundo para conseguir la toma perfecta en función del marco.

En cuanto respecta a la interfaz de Photoshop Camera, esta es bastante estándar y directa. El botón del obturador de la cámara está en el centro, flanqueado por botones para acceder a los filtros o a la galería de medios. El ícono del globo en la parte superior izquierda es para la biblioteca de lentes, desde la cual se pueden descargar lentes y filtros adicionales.

Descargar Photoshop Camera

El APK ya puede bajarse a través de repositorios compartidos por XDA Developers, aunque eso sí, se trata de una versión de pruebas, por lo que está sujeta a tener problemas. Varios usuarios reportan que sufre de ralentizaciones y cierres forzosos en algunos dispositivos. Además, requiere de Android 9 como mínimo y de un móvil bastante potente para funcionar con relativa normalidad.

Descargar Adobe Photoshop Camera desde AndroidFileHost | APKMirror 

Enlace: https://www.gizlogic.com/

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram