Adobe Spark se ofrece de manera gratuita para ayudar a los negocios durante la crisis


Adobe ha anunciado que desde ahora y hasta el 15 de junio ofrecerá su aplicación Adobe Spark de manera gratuita al inscribirse en una versión especial de prueba. Esta promoción también se aplica a los clientes con una suscripción activa del servicio, que recibirán una facturación diferida por esa cantidad de días.

La herramienta de Adobe Spark está pensada para la creación de gráficos para redes sociales, páginas web y vídeos cortos. Además ofrece plantillas personalizadas y premium, acceso a la biblioteca completa de tipografías de Adobe, herramientas de colaboración y soporte a distintas marcas. El objetivo de la compañía con esta liberalización de la herramienta es proporcionar recursos esenciales a las empresas durante la pandemia del COVID-19 para que puedan posicionarse en el entorno online.


Además, desde Adobe Spark han desarrollado una serie de consejos y plantillas para ayudar a las pequeñas empresas a sobrellevar estos tiempos difíciles. Para ello, ofrecen la herramienta como una alternativa para posicionar información objetiva y crítica que se quiera compartir, a través de plantillas para fomentar la conexión durante el distanciamiento social, trasladando recursos físicos al mundo online.

Desde Adobe Spark también quieren contribuir con formación a profesionales, por lo que están organizando actividades con embajadores de la marca, directores de producto u otros profesionales a través de vídeos en directo en sus canales de redes sociales y tutoriales en IGTV.




Enlace: https://www.reasonwhy.es/

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram