Transformando tu negocio con Adobe Sign


Logre firmas y aprobaciones 100% sin papel en toda su organización.

Las organizaciones de todo el mundo están transformando sus negocios gracias a programas de tecnología digital como Adobe Sign . El poder de una experiencia digital de extremo a extremo le permite reemplazar los procedimientos y aprobaciones tradicionales de firma de papel y tinta con un flujo de trabajo de documentos digitales totalmente automatizado.

Muchas empresas todavía luchan con procesos basados ​​en papel que son lentos, propensos a errores y fragmentados. La capacidad de obtener firmas legales en minutos, no días, evita que los trabajadores pasen innumerables horas buscando aprobaciones y firmas de tinta, solo para luego imprimir, escanear, enviar por fax o enviar documentos para poder hacer el trabajo. Estos retrasos son frustrantes para los clientes, socios comerciales y empleados por igual.



Los procesos de firma de documentos representan una de las áreas más grandes para acelerar su negocio. Las empresas líderes en todas las industrias han recurrido a Adobe Sign y han informado tiempos de respuesta acelerados y han recortado con éxito los días libres.

La pregunta más importante hoy en día no es si adoptar firmas electrónicas, sino cómo hacerlo y garantizar el cumplimiento. Querrá comprender las leyes de firma y los requisitos reglamentarios para tomar la decisión correcta para su organización, pero lo más importante es que querrá asociarse con una compañía en la que pueda confiar para ayudarlo a ofrecer valor no solo hoy, sino también en el futuro.

Adobe Sign es una solución de nube de documentos que gestiona los procesos de firma de principio a fin y se integra fácilmente con los procesos comerciales existentes.

Situaciones excepcionales como las que estamos experimentando actualmente significa que tenemos que encontrar formas mejores, más rápidas y más eficientes para los rastros de papel de nuestra empresa y recurrir a las tecnologías digitales. Adobe Sign elimina la necesidad de procesos basados ​​en papel y lo catapulta a la transformación digital. Adobe Sign puede ayudar a eliminar cuellos de botella restrictivos con firmas electrónicas sin problemas, creación de PDF en tiempo real y colaboración desde cualquier lugar, en cualquier momento, desbloqueando la inteligencia de documentos y la integración empresarial integrada, ayudándole a innovar y transformar todos sus procedimientos existentes.

Sign va mucho más allá de las firmas electrónicas, permitiendo a las organizaciones digitalizar documentos y flujos de trabajo de todo tipo. Profundamente integrado en las aplicaciones que usan los equipos todos los días, expandirá su inversión en aplicaciones de Microsoft, como Office 365 y SharePoint.



Usar Microsoft 365 con Adobe Sign y Adobe Acrobat juntos tiene el potencial de obtener beneficios combinados que valen millones. Los clientes entrevistados para el Estudio de impacto económico total de Forrester sobre cómo mejorar las experiencias digitales en 2019 ahorraron tiempo y costos en áreas clave, incluida la inscripción digital y la impresión. En promedio, un empleado ahorró 1.5 horas por transacción. Del mismo modo, las transacciones de inscripción se redujeron en dos horas. Se redujeron los costos de impresión y hardware, se ahorraron horas y se mejoraron los tiempos del ciclo de ventas. Es evidente ver por qué Adobe Sign es la solución de firma electrónica preferida de Microsoft.

Si quieres conocer mas, no dudes en escribirme, con gusto te ayudare. 

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram