Las apps más famosas de #Adobe ya están adaptadas al iPad Pro


Adobe es una de las empresas que más pacientemente lleva esperando el lanzamiento del iPad Pro y en los últimos meses se ha preparado a conciencia para desarrollar diversas aplicaciones específicas de diseño y creación para uso profesional. Ahora, aprovechando el inminente lanzamiento del iPad Pro, Adobe dio a conocer un vídeo promocional en el que se muestran algunas de esas aplicaciones, así como su funcionamiento en la gran tableta de Apple.

Además de ofrecer algunas vistas previas de las mejoras futuras de su aplicación móvil para el desarrollo de conferencias de principios de este año, la compañía ha trabajado para optimizar varias de sus apps más conocidas y adaptarlas al nuevo iPad de gran tamaño. Es el caso de Fix Photoshop, Photoshop Sketch, Photoshop mezcla y Comp CC.

Confirmada la salida al mercado del iPad Pro para mañana en nada menos que 40 países y su paulatina llegada a las Apple Store a finales de esta semana, el vicepresidente de Adobe, Scott Belsky, reiteró el trabajo que su compañía de software viene realizando en la industria, “pensada para millones de clientes de Adobe y de Apple”.

“El IPad Pro permite nuevas formas de creatividad móvil que ayudarán a transformar el funcionamiento de los creativos. Con su pantalla más grande y su rendimiento extraordinariamente rápido, los usuarios podrán sacar el máximo provecho de la familia de aplicaciones móviles Creative Cloud de Adobe. Por ejemplo, la capacidad de manipular imágenes de 50 megapíxeles en Fix Photoshop y luego enviar esa imagen a CC Photoshop”

Enlace: http://pacmac.es

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram