ADOBE SPARK: EDITA FOTOS Y HAZ MONTAJES PARA REDES SOCIALES GRATIS


Aunque el servicio lleva un tiempo en activo, quizás no conozcáis Adobe Spark Post, una aplicaicón muy sencilla que os servirá para editar fotografías aunque no tengáis apenas conocimientos de dicho calibre. Un servicio que puede hacer aumentar vuestra productividad y que, además, es totalmente gratis.

Adobe es una garantía para cualquier programa de edición y diseño y con Adobe Spark Post podréis hacer sencillos montajes sin muchas dificultades. Basta con registrarse en Adobe y podemos acceder a un montón de funcionalidades totalmente gratis. Aunque, por supuesto, el abanico de posibilidades se incrementa mediante la suscripción, pero si vais a hacer un uso puntual o no necesitáis demasiados alardes, os sacará de más de un apuro.

La herramienta perfecta para principiantes en edición de imagen

El servicio nos da diversas plantillas y herramientas para que podamos hacer montajes sencillos y productivos, especialmente si, por ejemplo, trabajáis en redes sociales. Ya que, por mencionar algo que suela funcionar, es posible poner dos fotografías superpuestas e insertar en cada una de ellas el icono de retweet o el de me gusta para hacer encuestas entre los usuarios. Es solo una muestra, ya que en el buscador de iconos hay un montón de posibilidades a nuestra elección para que realicemos completos montajes sin demasiados conocimientos.

Las numerosas herramientas proporcionan un uso prácticamente instantáneo de la aplicación gracias a sus múltiples herramientas. No necesitaréis cursos de Photoshop para utilizar este servicio en cinco minutos, y poder hacer elaboradas imágenes, gráficos o presentaciones de forma sencilla y efectiva. Es especialmente válido tanto para un uso doméstico como para un uso profesional en tareas que no necesitéis demasiados recursos.

Podéis acceder a Adobe Spark Post desde su propia web, y también podéis trabajar fácilmente desde su aplicación para dispositivos móviles, que está activa tanto en iOS como en Android. Pudiendo diseñar bocetos y montajes en apenas unos minutos desde cualquier lugar y compartirlo en nuestras redes sociales, ya sean personales o profesionales.

Enlace: https://cincodias.elpais.com/

Wilder Bolaños Gómez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram